Mi leader, mi oppa, mi ángel, mi Teukie.
Me gusta burlarme de ti y no me arrepiento de hacerlo. Yo sé que te gustaría escucharme y reír conmigo. Porque tú eres el motivo de mis risas. Tú eres un ejemplo para mi. Porque voy a encontrar esa razón para seguir riendo después de tu partida. Y no creas que te voy a dejar mi líder.
Poco me importaba sus vidas como personas. Pero cuando empezaste a contar tu historia de niño -en un vídeo que encontré por Internet-, no solo me conmoviste sino, me identifique. Porque yo también lloro gracias a los amargos recuerdos de mi niñez. Pero gracias a ti los olvidé y superé. Porque estoy en búsqueda de ese refugio que tu lograste conseguir en una compañía que no solo te dio fama sino también una familia a quien proteger y amar.
Yo quiero lograr mucho, como tú, mi ángel. Porque cuando tenga 30 años voy a ser una persona más agradecida y luchadora. Porque no voy a dejar de pelear hasta encontrar el camino para un futuro mejor. Y cuando digo mejor me refiero a un futuro de pura felicidad y amor.
No tengo algún sueño loco de conocerte porque es imposible. Me conformo con ser una partecita de lo que tu eres. Porque yo lo soñé desde niña. Porque veo mi futuro reflejado en ti. Porque cuando lloras al frente de muchas personas, lloro contigo y sé porqué lo haces. Yo siento lo mismo. Somos un par de llorones ♥
El 30 de octubre se acerca, es tu fecha de alistamiento para cumplir con tu obligación de ciudadano surcoreano. Yo sé que no te quieres ir, y yo no quiero que te vayas. No temas mi oppa, yo te esperaría toda una vida si es necesario. Gracias Park Jung Soo, mi Leeteuk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario