martes, 25 de septiembre de 2012

Para: Park Jung Soo

Mi leader, mi oppa, mi ángel, mi Teukie. 

Me gusta burlarme de ti y no me arrepiento de hacerlo. Yo sé que te gustaría escucharme y reír conmigo. Porque tú eres el motivo de mis risas. Tú eres un ejemplo para mi. Porque voy a encontrar esa razón para seguir riendo después de tu partida. Y no creas que te voy a dejar mi líder. 

Poco me importaba sus vidas como personas. Pero cuando empezaste a contar tu historia de niño -en un vídeo que encontré por Internet-, no solo me conmoviste sino, me identifique. Porque yo también lloro gracias a los amargos recuerdos de mi niñez.  Pero gracias a ti los olvidé y superé. Porque estoy en búsqueda de ese refugio que tu lograste conseguir en una compañía que no solo te dio fama sino también una familia a quien proteger y amar. 

Yo quiero lograr mucho, como tú, mi ángel. Porque cuando tenga 30 años voy a ser una persona más agradecida y luchadora. Porque no voy a dejar de pelear hasta encontrar el camino para un futuro mejor. Y cuando digo mejor me refiero a un futuro de pura felicidad y amor.

No tengo algún sueño loco de conocerte porque es imposible. Me conformo con ser una partecita de lo que tu eres. Porque yo lo soñé desde niña. Porque veo mi futuro reflejado en ti. Porque cuando lloras al frente de muchas personas, lloro contigo y sé porqué lo haces. Yo siento lo mismo. Somos un par de llorones ♥ 

El 30 de octubre se acerca, es tu fecha de alistamiento para cumplir con tu obligación de ciudadano surcoreano. Yo sé que no te quieres ir, y yo no quiero que te vayas. No temas mi oppa, yo te esperaría toda una vida si es necesario. Gracias Park Jung Soo, mi Leeteuk. 


martes, 18 de septiembre de 2012

Leeteuk, mi ángel (Shot)

Esa persona que tanto amaba, no me acompañaba y me dejo ir. Solo sentía lastima por mí. Mis sentimientos le causaban gracia, era su motivo de burla. Mis mejores amigas decían que me olvide de él. Quería estar con él, hasta que decidí partir.

Cansada de dar vueltas alrededor de la pileta, me senté a un lado de esta. Saque mi celular. Por lo menos si lograba comunicarme con alguien por facebook, mi estado de ánimo no empeoraría. Estaba concentrada en lo que hacía. De pronto sentí que mi cuerpo caía lentamente hacia atrás, trataba de sujetarme pero no podía. Un hombre me sostenía de ambos hombros, pero no evitaba mi caída.  

¡Tonto! ¡Mira lo que hiciste!  - Grité molesta. Mojada de pie a cabeza y con el ceño fruncido. Lo maldecía entre dientes. Mi día no podía ser peor. Me levante observando como mi ropa había quedado arruinada gracias al descuido de aquel hombre.

Lo siento – dijo rápidamente mientras ayudaba a levantarme – Lo siento – repitió –

Su cara pequeña y sus ojos rasgados. Sus labios rosados y carnosos. Era precioso. Nos quedamos en silencio por un rato. Ambos nos mirábamos y rápidamente agache la cabeza.

Deberías de tener más cuidado – dije seria. Estaba  saliendo de la pileta, el me pego a su cuerpo y me beso por unos largos segundos - ¡Hey! – exclame y lo bote. Cayó al agua de nuevo.

Había salido de la pileta. Seguía mirando horrorizada mi ropa. No sabía qué hacer. El se levanto por segunda vez.

Tenía que hacerlo. Me seguían. Por favor, acepte mis disculpas – agrego con arrepentimiento – Prometo darle una recompensa –

No me interesa nada. Solo aléjese de mí – dije respetuosa. El parecía mayor. Y no le quitaba lo apuesto.

Di la media vuelta y seguí mi camino sin mirar atrás. El me sujetó fuerte del brazo, me jalo a su lado.

Por favor, tiene que escucharme – suplico casi de rodillas – Solo quería alejarme de ciertas personas que invaden mi privacidad –

Yo buscaba eso hasta que usted llegó – le dije  - Nadie deja de mirarme, y ahora peor –

Quieta, y muda. Qué estúpido. Tome un poco de aire.

Te disculpo – dije finalmente – Gracias por hacer de mi día diferente – agregue más calmada. El solo expresó una mirada de confusión. Y no era necesario que me entienda.

¿La puedo ver de nuevo?  - me pregunto –

Lo mejor será que no. No puedo hacerlo – respondí – No hasta que descubra mi destino y el camino que debo seguir.

Me llamo Leeteuk. Comuníquese conmigo cuando guste – me entrego un papel con su número de teléfono y la dirección de una casa -  Le debo mi vida –

¿Leeteuk? Dios me dijo en sueños que así se llamaba mi ángel – le dije sonriendo. Era un momento especial –

Dios nunca te abandonara –

Se despidió de mí con un cálido abrazo. Aun tenía su olor impregnado en mi piel. Sus labios que rosaron con los míos.  

lunes, 17 de septiembre de 2012

Un consejo


Diana Gomez: 

Es muy confuso, no puedo explicarlo. Solo me lleno de problemas. Y debería ser una chica "feliz" porque estoy agradecida de todo lo que Dios me dio pero no sé que rayos me falta o es mi inseguridad que no me deja estar tranquila.


Alicia Cisneros:

No digo de que no estes agradecida de lo que tienes, pero quizas quisieras algo que aun no lo obtienes o tienes miedo de no tenerlo... ¿Tu inseguridad? Todo el mundo es inseguro de sí mismo, igual, debes de afrontarlo, sino no lograras nada que te propongas.

Hasta los 30, o la muerte

Ya no puedo seguir con esta vida. Porque esta vida no es mia. Alguien se apodero de mi y me consume. ¿Por qué absorber mi energía? No quiero seguir así. No llena de dudas. No sin saber que hacer. No porque mi fe se desploma en pedazos. Porque ya no creo que los sueños se hacen realidad. Me cansé de ese monosílabo que solo provoca miedo. 

Todavía no se acaba tu vida pero tampoco esta en tus manos lo que deseas hacer. En este caso tu futuro depende de una persona y no eres tú. 

Parece que acabo de vender mi alma y no sé a quien.


jueves, 6 de septiembre de 2012

LOCURA

La discusión entre lo real e irreal es de todos los días. No me persigas o terminaras como yo. 

Una adicta a la fantasía. Una chica que gusta renegar con su conciencia. Ahora lo acepta y también lo lamenta. 

No busca el bien común por egoísmo y las malas experiencias. Ese simbólico corazón que palpita y bombea sangre sucia. 

Lograste seducirme ¿Es verdad u otra alucinación? Lo único que siento es pavor. Es la realidad. 

UN POCO DE LOCURA NO ESTA NADA MAL.

domingo, 2 de septiembre de 2012

No deje de buscarte (Shot)

Mande al diablo ese consejo y salí a buscarlo. Aunque había pasado varias semanas, me quedaba un poco de fe.

Caminaba de nuevo entre esos arbustos. Miraba cada rincón del parque y no lo encontré. Una gota cayó sobre mi cara. La lluvia terminó por cubrir los alrededores. Se convirtió en mi único confort. Me gustaba mojarme.

Termine empapada y sentada sobre la banca. El frío no era mi preocupación, sin embargo mi ánimo estaba por los suelos.

Quería llorar. Quería gritar su nombre, pero ni lo sabía. Reí con ironía. Como pude creerlo. Como me confundí. Como caí de una manera tonta en esa red que se disfrazo de amor.

Disculpa – escuche una voz masculina, pero cálida - ¿Me puedo sentar aquí? – preguntó. Estaba cabizbaja, miraba hacia el piso y a la nada al mismo tiempo. Así que no me percate de quien era.

Sí  - respondí cortante y en voz baja –

Esta mojada – Afirmó “¿Qué le importaba?” Pensé – Tome, abríguese – Coloco una casaca impermeable sobre mis hombros –

No, gracias – dije mientras me quitaba la casaca. Trataba de entregárselo pero se opuso y aquella situación se convirtió en una guerra de manos.

¡Basta!  - exclame cansada. Levante la mirada. Quede petrificada al verlo.

Era él. Sonrió y me acaricio la mejilla. Saco una paraguas y lo abrió para ambos. No podía pronunciar palabra. No podía aceptarlo. No era cierto.No me había quedado dormida. 

El no dejaba de observarme. Era tierno y curioso. Hermoso y confuso.

Estabas acá – suspiro – Me había cansado de perseguirte – hizo una breve pausa - Después de mucho tiempo, al fin te encontré -