martes, 14 de mayo de 2013

Super Show 5: Hoy quiero decir que los extraño


Han pasado más de dos semanas, y quiero decir los extraño, extraño sus sonrisas, sus bailes, sus miradas, sus saludos, aquellas lagrimas que brotaron de esos ojos rasgados. Un número de chicos reducido a comparación de años atrás, la ausencia de cinco integrantes pero el brillo de diez hermosos hombres.

Por ahora, los 27 de cada mes serán inolvidables, porque después ellos llegaran por segunda vez; con un escenario nuevo, bailes nuevos, vestuarios nuevos, canciones nuevas y lo más importante; con los integrantes que faltaron la primera vez. O eso creo.

Dios siempre cumpliendo mis caprichos, a última hora con la entrada de color blanco en mi mano, a pocas horas de entrar al Super Show 5, en la Explanada del Jockey Club, no podía creerlo. Mis manos temblaban, mi corazón latía tan fuerte, la duda me embargaba hasta que me pegue como chicle a la baranda que me separaba de la pasarela (del lado izquierdo).

Mi cámara se movía de un lado a otro mientras intentaba grabarlos, y mi mamá días atrás me dijo; ¿Eso grabaste? ¡No se ve nada! Qué emoción, KangIn bailando Mr. Simple al frente de mí, podía ver en vivo sus gestos, su mirada seria y conquistadora, ¿Fue voluntario, verdad? No puedo creer que los vi. Aunque no los esperaba como otras ELF, ellas me decían que los esperaron por muchos años, y yo a penas meses, disfrute el show como si fuera el ultimo. 

¿Cómo olvidar a Kyu a punto de perder la cabeza de tanto moverla? Yo que tenía pensado trollearlo ese día y no pude, tiene carisma. Mi mamá, quien lo vio después del Super Show, comentó que es guapo, muy blanco y cabezón.  El evil maknae bajo la ventana de la van negra y saludó a las ELF que esperaban por él, tiene un gran corazón. Son muy humildes, agregó mi mamá.

Yesung, mi bias, a quien le había preparado una serie de regalos para ese día, no te vi pero espero verte. Cantaba tus partes en cada canción como si tu presencia se sintiera en el escenario, te imagine cantando al frente de mi y las lagrimas se contuvieron en mis ojos. Guardare mis regalos para cuando vengas a Perú, mi país.

Mi ShinDong preciado, sentí una mirada muy fuerte de tu parte, parecía que me evitabas y no querías verme ahí. Me siento tan mal por eso, pero mi cariño por ti no cambiara. Te esperare cuando vayas al servicio, te esperare tanto como espero a Heechul, Leeteuk y Yesung.

Mi grito se escuchara hasta la luna, tú viajaras hasta la luna Eunhyuk, estamos cumpliendo nuestra promesa.  Me recordaste en todo momento a mi hermoso leader Leeteuk, lo recordé en Marry U, recordé que tengo tanto de él. Desde ese día sé que los tres somos llorones.

El chino feo, fue el calificativo que le dio mi mamá a Sungmin y yo peleando con ella al frente de la computadora. Si es hermoso, amo las fotos que le tome en Marry U porque gracias a él deje de llorar por Leeteuk. La sonrisa del bello conejito cuando gritábamos saranghae, la piel se me eriza con solo recordarlo. Belleza es su calificativo.

Wookie, tengo el gorro azul que tiraste ¡Se lo quite al de seguridad! Cuando regreses te lo entregare porque es el sueño de aquella ELF. Ese gorrito te pertenece, y muy pronto será tuyo, lo tendrás en tus manos.  

Escucho So I, mi corazón quiere llorar, miro las fotos del show y los vídeos, trato de recordarlos pero también evitar los sentimientos que no deberían florecer. Pienso “Ellos también nos extrañan, lo sé”  y ya no siento como si quisiera comprar un pasaje a Corea del Sur. Después de todo, todo tiene un final, pero tratare de no olvidar a los quince integrantes de Super Junior, ellos son el primer grupo de kpop que escuché y vi en vivo.

2013.04.27

No hay comentarios:

Publicar un comentario