lunes, 31 de diciembre de 2012

Nuestra ultima conversación

Nunca será igual, no pierdas el tiempo – dijo aquel joven a su hermana menor. Ella lo escuchaba atenta y con la mirada triste -¿Decepcionada? – le pregunto sarcástico.

No… - respondió la menor cabizbaja. Su hermano era un poco rudo, ella pensaba que él era malo y no la quería.

Eres terca, te falta crecer – agregó el chiquillo – Nada es fácil, lucha con todas tus fuerzas y si es posible hasta quedar sin aliento.

¿Por qué dices todo eso? ¿Acaso no lo hago? – pregunto la menor. Vio como su hermano saco una pequeña maleta de su ropero y la coloco sobre la cama - ¿Te vas? ¿Me vas a dejar?

¿Crees que eso pasara? Esta es la última advertencia; la vida no es como te lo pintan en la televisión, en la vida real tienes que luchar por tus metas y objetivos, nada cae del cielo. Eres una chica con muchos sueños pero que no se queden en tu cabecita hueca ¿Si? – Las sabias y confusas palabras de su hermano la mareaban. El cogió la maleta y salió de su cuarto. Fue corriendo detrás de él y solo logro escuchar el llanto de su mamá.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Jugo de piña

Todo era más fácil cuando escribía historias y reflejaba en cada una de ellas un rayo de esperanza. Cada letra está en mi mente y no deja de dar vueltas.  Lo difícil que se ha convertido expresar mis sentimientos porque lo único que se me antoja escribir es que hoy en la mañana desayune un jugo de piña sin azúcar.

Ahora soy tan agria como aquel jugo de piña.