sábado, 5 de noviembre de 2011

EIKO, GRACIAS POR TU CARIÑO

Desde pequeñas fastidiando, siendo ambas las más terribles niñas juntas. Nos jalábamos de los pelos, pero al final, nos entendíamos.  Recuerdo  la primera vez que partiste a Japón, repitiéndome varias veces que no lloraría, que era la mas fuerte, haciendo todo lo contrario, ver a mi mama quebrarse por la tuya...

 Nunca pensé que dentro de otros años más estarías apareciendo en mi vida de nuevo, para ponerla de cabeza con tus locuras, locuras aplaudidas por todos, disfrutando cada día, mes, años que teníamos juntas. Tremendas como siempre, mirando chicos, bailando desenfrenadamente en cada fiesta…la hora de partir se acercaba, dejando un vacio en nuestros corazones por segunda vez. Aún recuerdo abrazar a Lizeth llorando, mirando como cruzabas esa puerta y esperar que regreses de nuevo…

Ya son cinco años, te toca viajar por tercera vez y me pregunto ¿Cuánto tiempo más esperaremos? El día que termines tu carrera, seas una mujer hecha y derecha. La menor y más alegre del grupo, la que entra a todo sin ningún temor, la que me enseño a querer cierta parte de mi vida, en aceptarla... aun tengo el temor de llorar, me debo de ir acostumbrando a esto. Verte llorar ayer, destrozo mi corazón y más si tu vuelo sale diez minutos antes de mi cumpleaños. 

Vamos a disfrutar ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario