viernes, 25 de noviembre de 2011

Celebrate It Loud

Faltan horas para que empiece la tortura ¿Como supere aquello que sucedió y me cambo la vida? Aunque dicen miles de cosas y tonteras...yo las comprendo, siento cada momento en mi corazón. 

Gritando por una misma persona, con un solo objetivo...sus miradas.

No hay mucho que describir, lo que sentí por mucho tiempo y hasta ahora es...inexplicable. El tiempo se pasa volando, tan solo con recordar que un año atrás estaba saliendo de aquel lugar encargando mi sitio, para luego regresar...


jueves, 24 de noviembre de 2011

Un verano - 2011

Ahí estaba, preguntando entre sueños en que se había convertido estos dos últimos años, ya no era el mismo, todo lo decaía aun mas rápido. ¿Como salir de aquel laberinto en el que andaba perdido? 

Estaba cansado de tanto y de todo, la vida ya no tenía significado, la sangre que no sentía correr por sus venas, el corazón se detenía con mas frecuencia, ya no bombeaba igual. No encuentra el objeto, la persona por quien dar la vida. 

Todo se pierde mas rápido y se encuentra mas difícil. La búsqueda demora y no persevera como antes ¿Como creer en mi de nuevo? Se preguntaba todas la noches recostado en la cama mirando el techo de su dormitorio oscuro.

Sus ojos se humedecen y las lagrimas recorren sus mejillas, quiere creer que todo pasará, que solo es una pesadilla, un mal sueño, pero estar en la misma cama, con las mismas personas, nada esta congelado o de repente todo. 

Sus parpados y uñas color negro, parecen cubrir los cortes que logre ver en su muñeca...


sábado, 19 de noviembre de 2011

Mis Notas

Se termino... ¿Es por eso que estoy feliz? ¿Acaso el ya no ver tu rostro sera la solución? Si lo hice una vez, la segunda no puede ser un problema. Esperando, buscando, pidiendo chocar con el amor, el amor que alguna vez estuve dispuesta a entregarlo sin medida, tan mal pagado, tan mal...sufriendo. 

A veces lo cargo de culpa totalmente pero ¿Como no? Si yo pensaba que al hacer tal acto, todo sería mejor, imaginando tantas cosas, pero se esfumo, se esfumo con una escapada tan cobarde, sin explicaciones y aun con la pregunta en mi mente. 

Uno no puede negar que al ver a tu ex, sientes corriente por tu cuerpo, las mariposas y esos sentimientos curiosos y hermosos, cuando crees que solo están los dos. Superar tal cosa, como a muchos...me costo, me costo lágrimas, encierros, decepciones, callando todo.

La soledad me ayudo a reponer mi vida, encontrarme conmigo misma, pensando que es lo que quería de mi y a desconfiar de cualquier persona que se me acerque, ser mas sensible que antes, llorar por todo, hasta con lo hermoso que escucho...




-2009-

lunes, 7 de noviembre de 2011

Arreglos del futuro

Cambios vendrán, lo sé.
Solo es esperar y regresare.
Yo controlo mi mente
Mi mente que te quiere lejos.

¿Cómo comparar? Solo hazlo
Llegara el día de mis risas en tu cara
Las sonrisas adornando mi rostro
Envidaras mi felicidad, lo juro.

Rogaras mis miradas que antes despreciabas
Ya no estaré para regalártelas, ni donarlas





sábado, 5 de noviembre de 2011

EIKO, GRACIAS POR TU CARIÑO

Desde pequeñas fastidiando, siendo ambas las más terribles niñas juntas. Nos jalábamos de los pelos, pero al final, nos entendíamos.  Recuerdo  la primera vez que partiste a Japón, repitiéndome varias veces que no lloraría, que era la mas fuerte, haciendo todo lo contrario, ver a mi mama quebrarse por la tuya...

 Nunca pensé que dentro de otros años más estarías apareciendo en mi vida de nuevo, para ponerla de cabeza con tus locuras, locuras aplaudidas por todos, disfrutando cada día, mes, años que teníamos juntas. Tremendas como siempre, mirando chicos, bailando desenfrenadamente en cada fiesta…la hora de partir se acercaba, dejando un vacio en nuestros corazones por segunda vez. Aún recuerdo abrazar a Lizeth llorando, mirando como cruzabas esa puerta y esperar que regreses de nuevo…

Ya son cinco años, te toca viajar por tercera vez y me pregunto ¿Cuánto tiempo más esperaremos? El día que termines tu carrera, seas una mujer hecha y derecha. La menor y más alegre del grupo, la que entra a todo sin ningún temor, la que me enseño a querer cierta parte de mi vida, en aceptarla... aun tengo el temor de llorar, me debo de ir acostumbrando a esto. Verte llorar ayer, destrozo mi corazón y más si tu vuelo sale diez minutos antes de mi cumpleaños. 

Vamos a disfrutar ♥





jueves, 3 de noviembre de 2011

No es suficiente


Es tratar de evitarlo y no puedes.
Borrarlo  pero es indeleble
Olvidarle, con su presencia al frente
Ya no escucharlo, ni hablarle, no saludarlo…

El corazón te pide a gritos que lo hagas
Pedir que sea tuyo y sabes que no puede ser
La primera vez que pides botar un capítulo
Porque voltear la pagina, es volver a caer